Actividades de Adviento para vuestros calendarios

El Adviento está aquí, y todos estamos muy ilusionados por preparar la Navidad. ¿Qué tal una lista de actividades diarias para disfrutar estos días?

Nuestras actividades de adviento os las vamos enseñando en el blog y en nuestras redes sociales (Twitter e Instagram) con el hashtag #AdviendoMochuelo. Os invitamos a seguirnos para ver cada día qué estamos haciendo:
Twitter
Instagram

1 – Poner el árbol de Navidad.
(Continuará)

Podéis preparar tarjetas como éstas (haced clic en la imagen para ver este post en su blog) con la fecha, la actividad y un dibujito. En ese mismo blog os la podéis descargar e imprimir, pero como están en inglés, tal vez queráis hacer vuestras propias tarjetas.

Printable-Advent-Calendar-Activity-Cards-Mama.Papa_.Bubba_. actividades_de_adviento

Fuente: Mama. Papa. Bubba.

Ultimate-advent-activity-list-2014-e1415509947903

 

En el blog Mum In The Mad House nos dan una lista de 75 actividades para hacer en adviento o Navidad.

Están en inglés (somos seguidores de muchos blogs en esta lengua, y nos chiflan), pero debajo de la imagen está la lista escrita con muchos enlaces a estas actividades, para que las veáis y las hagáis si os apetece.

Nosotros hacemos unas cuantas actividades de adviento también, así que ya sabéis: seguidnos en nuestras redes (Twitter e Instagram) con el hashtag #AdviendoMochuelo para ver qué estamos haciendo.

Fuente: Mum In The Mad House

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinnable-christmas-traditions-587x1024
Para quienes tenéis poco espacio, poco tiempo, poca maña o todo eso junto, Create Craft Love nos ofrece hacerlo en un simple folio.

25 actividades de adviento que puedes escribir en un calendario tradicional y que son muy sencillas.

Fuente: Create Craft Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *