Adviento Mochuelo: ponemos el Belén

Es nuestro quinto día de Adviento y nos ha tocado poner el Belén. Las Mochuelitas se levantan temprano y con mucha energía para dejar el salón precioso y ordenado, listo para sacar las figuritas.

Las imágenes que tenéis a continuación son de nuestra cuenta de Instagram, @OlivaMochuela, que os invito a seguir. Durante el Adviento, compartimos nuestras actividades con el hashtag #AdvientoMochuelo.


Nuestro Belén es muy especial para nosotros. Está hecho por la Abuela Lola, una artista. Este cuadro lo pintó ella hace varios años y representa el Portal de Belén de su casa, también hecho por ella.

#AdvientoMochuelo Nuestro #Belén está hecho por la misma artista que pintó este cuadro ???? #Adviento2015 #Adviento #Navidad2015 #Navidad Una foto publicada por Oliva Mochuela (@olivamochuela) el


Mientras las Mochuelitas recogen sus juguetes, Mochuelito3 juega con los suyos y luce su camiseta nueva. All mummy wants for Christmas is a silent night. – Todo lo que mamá quiere por Navidad es una “Noche de Paz”.

El pantalón lo hemos comprado en MamaFull, una tienda online chulísima con prendas hechas con cariño y buena calidad. Lo que nuestros bebés se merecen.

Aquí está Mochuelita1, de 8 años, poniendo, con mucho mimo, las figuritas del Belén.

#AdvientoMochuelo #Mochuelita1 decora el portal de Belén. #CalendarioDeAdviento Una foto publicada por Oliva Mochuela (@olivamochuela) el


Y aquí, por fin, nuestro Belén terminado. ¿Os gusta? Las figuritas vestidas de rosa son las Mochuelitas. Vamos a pedirle a la Abuela Lola que nos haga al Mochuelito, ¿queréis verle en el Belén?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *