Anima al Sevilla con tu portabebés rojo, aquí o en Varsovia

Papá Mochuelo es muy aficionado al fútbol, y su equipo favorito es el Sevilla Fútbol Club, finalista para la Copa de UEFA 2015, que se juega el 27 de Mayo de 2015 en Varsovia.

Para celebrar que el equipo de sus amores juega la final, y para animar a su equipo, Papá Mochuelo os regala un descuento del 10% en los siguientes portabebés de color rojo. Nos encantaría que los llevárais a Varsovia, si tenéis la suerte de poder ir, o por las calles de Sevilla celebrando el triunfo de este equipo con vuestros peques. ¡Y que nos mandéis muchas fotos pasándolo bien y luciendo vuestros portabebés rojos!

bandolera-parisBandolera Portabebés Hoppediz Paris

Las bandoleras son muy rápidas de poner y quitar, ocupan poco sitio y se pueden usar desde el nacimiento y hasta con bebés grandes.

Por todas estas cosas nos parecen un portabebés fundamental, que no debe faltar en ninguna casa.

Y es imprescindible en cualquier viaje. Muy útil cuando tienes que llevar maletas, facturar, subir y bajar del avión, autobús, tren, etc.

Este modelo, en rojo, es ideal para unirte a la marea roja sevillista. Si quieres comprar la tuya, haz clic en la foto.

 

Bandolera_Los_Angeles_Red_Rojo_JacquardBandolera Hoppediz Los Angeles Red (Rojo)

Si la bandolera Paris, en rojo liso, te ha parecido muy sobria, entonces la tuya es la bandolera portabebés Los Angeles Red, en rojo y gris.

Sus suaves hilos de algodón se entrelazan formando estrellas, resultando una bandolera reversible, bien roja con estrellas grises, bien gris con estrellas rojas. Una preciosidad.

¿Y puede ser más apropialosangeles_rot_1da para una final de la UEFA, con tantísimas estrellas? Yo, Mamá Mochuela, elegiría ésta sin duda. ¿Cómo se compra? Muy fácil, haz clic en la foto de la bandolera y sigue los pasos.

 

 

Fular tejido Los Angeles Red RojoFular portabebés tejido Los Angeles Red (Rojo)

Del mismo diseño que la bandolera anterior, tenemos el fular. Es ideal para bebés pequeñitos que pasan varias horas dormidos sobre el pecho de mamá o papá, y también para grandes peques que pueden ir cómodamente en la espalda mirando sobre tus hombros todo lo que pasa alrededor.

A diferencia de las bandoleras, los fulares pueden colocarse de muchas formas, repartiendo el peso del bebé por el tronco del porteador, por ambos hombros, por la cadera…

Los fulares portabebés permiten muchas posturas. Podrás llevar a tu pequeño sobre el pecho, cadera o espalda. Ideal para portear durante ratos largos y celebrar sin parar.

Para comprar este fular, clica sobre la imagen.

 

Tonga_RojoTonga Rojo

El Tonga es el portabebés estrella. Un súper apaño.

Es de gran ayuda cuando necesitamos algo que nos ayude a sujetar al bebé cuando le damos el pecho por la calle, y también algo ligero y rápido para subir y bajar a los pequeños caminantes.

Puedes llevar el Tonga en el bolso o mochila, o incluso en un bolsillo. Ocupa muy poco, no pesa apenas nada, y es muy rápido de poner.

Puedes meterte con él en el mar o en la piscina, o en unos aspersores. Lo que no puedes hacer es meterte en la fuente de la Puerta de Jerez, ¿eh? Que eso no está permitido.

 

Y una vez hechas las presentaciones, os dejamos aquí vuestro cupón de descuento. Escribe Varsovia2015 en el recuadro “cupones” al hacer tu pedido y se te descontará el 10% del precio del portabebés rojo que hayas elegido (entre estos 4 que te proponemos).

¡No te quedes sin el tuyo, y que gane tu equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *