Carlos González en Sevilla: conferencia sobre Necesidades Afectivas

Carlos González, el pediatra más mediático, ha estado en Sevilla impartiendo dos conferencias:

  • Necesidades Afectivas, y
  • Alimentación Complementaria.

Vamos a hablar de ambas en dos posts, pero antes, quiero presumir de algo…

Y es que Carlos González le había concedido una entrevista a mi querida Sandra, de Mamafoto, antes de empezar la primera de sus conferencias. Y ella me invitó para hacerles algunas fotos. Pasamos un rato muy ameno con el doctor González y nos regaló momentos tan divertidos como éste:

Y estos otros (cazados con un teléfono móvil):

De esta entrevista hablaremos más adelante, cuando Mamafoto la tenga lista para compartir. La conferencia sobre Necesidades Afectivas es muy interesante. Nos sirve sobretodo para situarnos antropológicamente, saber por qué funcionamos así, y comprender a nuestros bebés y a nosotros mismos. Observando a otros mamíferos y conociendo la evolución de nuestra especie, conseguimos entender muchas cosas y diferenciar entre lo que nos dice nuestro instinto y lo que nos dice nuestra cultura.

Como buena mamá \ “fotógrafa” \ bloguera \ … \ y twittera (tuitera en España), estuve twitteando (tuiteando) el evento. Os dejo aquí mi particular resumen de la conferencia a modo de tweets (tuits), que además podéis retwittear (retuitear, RT) siempre que queráis, ya que son atemporales y siempre bien recordarlos. ¡Espero que os gusten!  

Espero que os haya gustado, ¡y que retuiteéis mucho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *