Desmentido oficial desde Cada Mochuelo a su Olivo. “La colgona de Shakira”.

shakiraPor la presente, y ante los insistentes rumores ocurridos en las redes sociales, queremos desmentir que hayamos sido nosotros quienes han “regalado” el portabebés a Piqué y Shakira, los colores les pueden gustar a muchos pero en cadamochueloasuolivo.com no vendemos nunca “colgonas”.  Te recomendamos que antes de regalar un portabebés leas nuestra entrada “Guía para regalar un portabebés y acertar“.

 

uso colgonasPara los profanos, las colgonas son aquellas mochilas cuyo punto de equilibrio, es decir donde se concentran las fuerzas para evitar que el niño caiga al suelo, está situado justo en los genitales. Si bien aun es pronto para asegurar que los bebés que abusen de colgonas vayan a tener problemas de reproducción en su etapa adulta, para los adultos que nos imaginemos colgarnos de una altura 6 veces mayor que nuestra talla desde los genitales no deja de ser una idea dolorosa.

 

sergio ramos

Por otro lado, sí es cierto que se les ha ofrecido a la pareja de Pilar Rubio y Sergio Ramos elegir el fular que deseen entre nuestro productos, estando las conversaciones muy avanzadas por el interés que Pilar ha mostrado en nuestro pack veraniego de bañador y babero por 15 euros. El más reticente es Sergio Ramos que ha declarado “yo no puedo pagar tan poco”.

Pack Robots 600 x 225

 

Disclaimer: éste es un artículo escrito por Papá Mochuelo en tono de broma. Pedimos disculpas a nuestros simpáticos protagonistas por utilizar sus nombres y esperamos que, en caso de que lleguen a leerlo, pasen un buen rato, ¡y firmen su visita a nuestra web!

Si tú te has reído, haz reír a tus amigos compartiendo este post. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *