El experimento de IKEA: ¡¡¡a pasar tiempo con nuestros hijos!!!! :-D

¿Has visto el nuevo anuncio de IKEA? El de la carta de los Reyes Magos. Pues si no lo has visto puedes verlo aquí.

Nos ha alegrado mucho ver que una multinacional defiende la línea educativa que desde cadamochueloasuolivo tanto proponemos.

Es un anuncio, sí, y lo que quieren es vender muebles. Los muebles no los anuncian, anuncian los rotuladores para que vayas a IKEA, te comas unas albóndigas y de paso compres velas. Sí, IKEA no creo que gane mucho dinero con los muebles, ahora que con las velas se forran.

Pero por muy anuncio que sea, cumple una función muy  importante:

Hacerte sentir mal.

Yo también, me he sentido culpable por no dedicarle tiempo suficiente a mis mochuelitas. De todas formas mi mochuelita mayor me lo recuerda sin necesidad de anuncios de IKEA. Pero quiero hacer una defensa de los padres y madres que trabajan duro para pagar las facturas e intentar que nuestras familias no pasen necesidades. Y eso no es motivo para sentirse culpable. Es un motivo para sentirse orgulloso y eso deberíamos de trasladárselo a nuestros hijos para que vean lo difícil que es para la mayoría ganarse el sueldo. Los que pueden, claro.

Dicho esto, IKEA no deja de tener razón con su experimento, y esta teoría nosotros la hemos expresado innumerables ocasiones en nuestro blog. Pero nosotros más que pasar más tiempo con nuestros hijos, lo que defendemos es jugar con ellos y dedicarles tiempo exclusivo para ellos.

Todos los días deberíamos dedicar al menos media hora para jugar con nuestros hijos. Aunque sea a aplastar hormigas con la tablet o a colorear un dibujo.

En cadamochueloasuolivo tenemos una gama de juguetes elegidos especialmente contra el juego solitario.

Nuestros juguetes están dedicados a padres y niños que quieren dedicar tiempo a jugar, a construir, a explorar, y a que los padres enseñen a los niños. Los niños no olvidaran las explicaciones que les damos nosotros.

¿Os acordáis de cuando vuestros padres han jugado con vosotros?

Yo me acuerdo de algunas tardes de lluvia y ocasiones especiales, pero contadas. Y ahora intento mejorar esas ocasiones.

Si a tu hijo le gusta ser un detective y a ti te gusta CSI, visita nuestro kit de detective AQUÍ.

Es posible que te acuerdes de la película flipante de Parque Jurásico, y a tu hijo le gusten los dinosaurios. AQUÍ podéis poner en común vuestras aficiones, y desenterrar un dinosaurio de la prehistoria.

castillo-construcciones¡CASTILLOS!, los castillos sí que son chulos. Te invitamos a construir un castillos con tus hijos: ladrillos, cemento, ¡super chulo!

Yo tenía cuando chico una bolsa de tela con un montón de canicas, y organizaba en una madera con pinzas de la ropa recorridos muy chulos, en cadamochueloasuolivo te facilitamos el montaje con CRAZY RACE. Lo vas a flipar.

Éstos son sólo algunos de los juguetes que te recomendamos para pasar tiempo con tus hijos, y que aprenden y también que tú enseñes.  Jugar con nuestros hijos es una magnifica inversión de futuro:

Además de pasarlo bien, ayudamos a los niños a que fuercen su capacidad para entender, y optimizar sus capacidades, y lo más importante es que estaremos estableciendo una relación de confianza para evitar que cuando tengan 15 años no se vayan a fumar porros y beber como locos y ni nos enteremos.

¿Te gustan nuestros juguetes? PÁSALO. Y que no tengan que venir los de Ikea a decirnos que nuestros hijos nos necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *