Fiesta de Inauguración Cada Mochuelo a su Olivo Tienda

Re-Inauguración-Cada-Mochuelo-a-su-Olivo

Tenemos una nueva web preciosa y queremos celebrar su nacimiento con todos vosotros.

Habíamos pensado en hacer un sorteo, pero queremos que ganéis todos, así que vamos a regalaros descuentos. A todos. ¡Estamos muy contentos!

Y como en todas las fiestas, es más divertido cuantos más amigos haya, ¿a que sí? ¡Pues venga, tráete a los tuyos! Cuantos más amigos seáis, mayor será el descuento de vuestro equipo. Cada nuevo miembro aporta a vuestro equipo un nuevo punto de descuento, con un máximo de 15. Osea que tu equipo de 15 amigos tiene un 15% de descuento en toda la tienda. Díselo a las mamis del cole, a los papis del parque, a tu AMPA, grupo de lactancia, de preparación al parto, equipo de fútbol, club de ajedrez… Os mandaremos vuestros pedidos a una única dirección porque ¡también os regalamos el envío! (Válido sólo en España).

¿Que estás deseando apuntarte? ¡Eso ya lo sabemos! ¡No te entretenemos más! Sólo tienes que hacer dos cositas:

  • Registrarte en Cada Mochuelo a su Olivo suscribiéndote a nuestra newsletter (o boletín de noticias). Si ya te has registrado, pero no te has suscrito al boletín, no te preocupes, marcaremos esa opción por ti.
  • Dejarnos un comentario en este post diciendo cuál es tu nombre (con el que te has registrado) y cómo se va a llamar el equipo que lideras. Si te estás uniendo a un equipo ya creado, dinos su nombre.

Cada vez que se una un amigo a vuestro equipo, veréis bajar los precios de toda la web.

Usa nuestro evento de Facebook para unirte a un equipo ya creado, o invitar a nuevos miembros para tu equipo.

Podéis hacer vuestros pedidos desde ahora y hasta el día 30 de Noviembre de 2014. Aprovecha para comprarle los regalitos de Navidad a los niños de la familia, tenemos juguetes muy chulis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *