Fulares elásticos MamEco

Los fulares elásticos MamEco son hasta ahora nuestros
fulares elásticos favoritos. Se pueden utilizar desde el primer día y hasta que nuestro bebé pese unos 15-18 kilos aproximadamente, aunque esto es algo que depende del modelo de MamEco que elijas (con cáñamo o sólo algodón), y de la fisionomía del bebé y el porteador.

Estos fulares miden aproximadamente 5 metros de largo y 60 centímetros de ancho, porque a diferencia de los fulares tejidos que suelen medir normalmente 70 centímetros, los fulares elásticos están hechos especialmente para usar desde recién nacidos e incluso con prematuros. A estos bebés les puede resultar molesto el exceso de tela.

Su diseño, con puntas redondeadas, facilita el anudado.

o-hemp-cotton270px

Se elaboran con fibras vegetales ecológicas (cáñamo y algodón orgánico), libres de sustancias químicas (tales como abonos e insecticidas) que puedan hacer daño a tu bebé al entrar en contacto con su piel o su boca.

Con idéntico mimo se seleccionan los tintes con los que se diseña cada temporada una nueva colección con bonitos colores para todos los gustos. De esta manera no sólo cuidas de tu bebé eligiendo los mejores fulares elásticos, sino que también estás contribuyendo con el bienestar del planeta al optar por la agricultura ecológica.

Los fulares elásticos MamEco se pueden dividir en 2 categorías dependiendo de su composición: están los que son 100% algodón orgánico, y los que llevan un 55% de cáñamo y un 45% de algodón orgánico.

Vamos a conocerlos mejor:

 

  • Fulares elásticos Mam Earth, 100% algodón orgánico.Mam Earth 52e55e374a0ed 200x200Los fulares elásticos Mam Earth están elaborados completamente con algodón orgánico. Son muy suaves y manejables, muy cómodos de poner.La parte central del fular está marcada con hilo de diferente color que el resto del dobladillo, para que podamos identificarlo fácilmente.Como complemento traen un gorrito de dragón para el bebé hecho con capas del mismo material que el fular. El gorrito protege a tu bebé del sol, el viento y el frío.
  • Fulares elásticos MamEco con 55% cáñamo y 45% algodón orgánico.
    portabebes-mam-eco-set- piedraÉsta es una mezcla muy interesante ya que nos beneficiamos de las estupendas cualidades del cáñamo.Esta fibra es muy resistente (se suele emplear para elaborar los cabos de los barcos), y que evita que el fular vaya cediendo por el peso del bebé y que el tejido quede deformado. Ayuda a que tu pequeño se mantenga bien colocado durante todo el tiempo, sin necesidad de reajustar. Además tiene propiedades termoreguladoras, por lo que mantiene la temperatura de nuestros cuerpos tanto en invierno (cuando podemos usar anudados de 3 capas) como en verano (cuando sigue siendo eficaz con anudados de sólo una). Por todo esto es perfecto para cualquier tipo de clima.Estos fulares los puedes encontrar a su vez en tres formatos diferentes:
  • 1- MamEco Set:

MaM ECO complete seteste pack es ideal porque aquí es donde podemos encontrar más variedad de colores para elegir. Pero no sólo eso, el MamEco Set incluye patucos y gorrito a juego confeccionados con el mismo tejido (y propiedades) que el fular.

La parte central viene con un bonito diseño estampado y el gorrito trae bordada la inscripción “PORTARE NECESSE EST”. Los patucos tienen forma de botita alta, para proteger bien los tobillos, que a veces quedan al aire. Se atan con cuerdas hechas del mismo material que todo el set. Sin broches ni nada que pueda molestar al bebé o al porteador.

El MamEco Set es la versión más completa  de los fulares elásticos MamEco.

  • mameco-art 2 recortado2- MamEco Art:

Esta edición en negro con estampaciones en blanco es muy original y le da un toque distinto al fular. Puedes elegir tu MamEco Art entre varios bonitos diseños.

  • MaM ECO One ls w logo web3- MamEco One:
    El fular elástico MamEco One es la versión más económica de estos estupendos fulares. Los colores son muy limitados, pero puedes tener todas las ventajas de los fulares elásticos MamEco a precio reducido.



Por favor, si esta entrada te ha parecido útil, déjame un comentario. Me gusta saber cuándo he hecho un buen trabajo.

Igualmente si piensas que puede servir de ayuda para alguien más, siéntete libre de compartirlo en las redes sociales.
¡Gracias!

Rosa Elena Espinosa Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *