Las bandoleras son para el verano.

Hola mochuelitos,

en realidad las bandoleras no sólo son para el verano, pero no podemos negar que es el portabebés estrella de esta temporada.

Fáciles de usar, cómodas de llevar, ideales desde el nacimiento en adelante, ocupan poco espacio… ¿Cómo no adorarlas?

En Cada Mochuelo a su Olivo tenemos distintos tipos de bandoleras. Todas las hemos probado nosotros mismos con nuestras mochuelitas. Si un portabebés no nos convence a nosotros, no lo queremos para nuestros clientes. Y el que lo hayamos probado con nuestras hijas es un plus. Os garantizamos que aguantan más de 25 kilos. ¡casi nada! De hecho las bandoleras soportan más peso que yo (Rosa Elena).

El hecho de ser un portabebés asimétrico (se coloca en diagonal sobre un hombro), no supone ningún problema cuando se lleva una buena bandolera, de un tejido que se adapte bien a nuestros cuerpos (bebé y porteador), y la llevamos bien ajustada punto por punto a lo largo del tronco de nuestro pequeño. Las bandoleras que vamos a presentaros son de buenos tejidos, pero hay que practicar para usarlas óptimamente. Si necesitáis algún tipo de ayuda, podéis contactarme siempre y os atenderé encantada en cuanto me sea posible.

 

Bandoleras portabebés Hoppediz de sarga cruzada
Bandoleras portabebés Hoppediz de sarga cruzada (click para ver en tienda).

Bandoleras con tejido Hoppediz de sarga cruzada:

Confeccionadas a partir de fulares Hoppediz de sarga cruzada, son de las favoritas de los clientes por su relación calidad – precio. Hay muchos modelos disponibles, en colores para todos los gustos. Algunos de sus diseños vienen con líneas horizontales, que nos ayudan a colocarlas correctamente sobre el cuerpo del bebé. También nos ayudan a tensar mejor la bandolera guiándonos por esas líneas.

No llevan pliegue en el hombro para que puedan abrirse perfectamente y adaptarse al hombro desde el primer centímetro.

Se confeccionan con anillas SlingRing, de aluminio, fundidas en una sola pieza (sin soldaduras).

Si te das maña con la costura, puedes comprar tu kit de tela más anillas y coserla tú mism@. Mira nuestra propuesta a un precio super competitivo haciendo click aquí.

 

Fulares para bandoleras portabebés Hoppediz jacquard (click para ver en tienda)
Fulares para bandoleras portabebés Hoppediz jacquard (click para ver en tienda)

Bandoleras con tejido Hoppediz de jacquard:

Más finas y ligeras que las anteriores, con preciosos diseños combinando hilos de dos colores. Cada cara de la bandolera tiene uno de estos colores como principal, y el otro como secundario, creando preciosos contrastes. Al pasar la tela de la bandolera por las anillas, el tejido gira, con lo cuál se ven las dos caras de tela. Una en la parte de la bandolera que rodea al bebé y al porteador, y la otra cara en la cola.

Particularmente tengo debilidad por los modelos “Chicago“, con dibujos de dientes de león, y unos hilos con un brillo especial, que las hacen ser muy elegantes incluso para una boda, bautizo, graduación, etc.

Se confeccionan con las mismas anillas SlingRing y tampoco llevan pliegues en la costura.

 

Bandolera de Agua Mam Water Sling
Bandolera de Agua Mam Water Sling (haz click para ver en tienda)

Bandoleras para el agua Mam Water Sling:

Estas bandoleras son ideales para los primeros veranos de nuestros bebés. Le sacarás más partido del que te imaginas.

A muchos bebés y niños pequeños les asusta el agua. Con esta bandolera podréis compartir juntos los baños del verano. Tu bebé se sentirá protegido por ti mientras se familiariza con el medio.

Puedes usar esta bandolera en la piscina, para cuidar de tu bebé mientras juegas con tu hijito mayor. Es ideal para las duchas. Podréis enjuagaros juntos sin peligro de que el peque se resbale de tus brazos.

También para la playa. A muchos bebés les asustan mucho las olas, pero de esta forma se sentirá tranquilo y confiado, y podréis jugar juntos a saltar las olas.

Al ser 100% poliester, se seca enseguida al aire. Ocupa muy poco espacio y no pesa casi nada. Es un complemento estupendo para el verano y un regalo muy útil. ¡No te quedes sin la tuya!

Os sugiero completar vuestro kit acuático con estos pañales – bañador para bebés, con sus baberos a juego.

 

Tonga portabebés
Portabebés tipo bandolera Tonga, modelo arcoiris (más colores haciendo click en la foto).

Tonga:

Hemos hablado de este portabebés en el post “No, no es una malla de naranjas” y en este otro sobre “Por qué no vendemos Tonga por tallas”. Para no repetirnos, os dejo los enlaces ahí. ¡Seguro que os resultan muy interesantes!

 

¿Qué os parecen estos portabebés? ¿Os gustan? ¿Cuál tenéis o tendréis? Cuéntanos en “comentarios” y comparte el post para todos aquellos a quienes les pueda resultar útil. ¡Gracias por leerlo!

Rosa Elena,

RosaElena@cadamochueloasuolivo.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *