Nos vamos a Aquopolis Sevilla con Andalucía para Niños

El sábado 5 de Julio de 2014 estaremos en Aquopolis Sevilla con los amigos de Andalucía para Niños celebrando La Fiesta del Agua En Familia.

Bandolera de Agua Mam Water Sling, Cada Mochuelo a su OlivoEstaremos toda la jornada allí, compartiendo nuestros conocimientos y trucos sobre portabebés y pañales de tela. Podrás probarte los portabebés y tocar los pañales allí mismo.

También vamos a impartir dos talleres de Portabebés para el Verano y Pañales de Tela, que serán a las 12:45 y 15:45 respectivamente. Podéis reservar vuestras plazas rellenando este formulario y enviándolo a reservas.paraniños@gmail.com.

Y como novedad, podrás conocer y probar incluso dentro de las piscinas, nuestras nuevas bandoleras de agua Mam Water Sling. Acércate a nuestro stand y te la prestamos encantados.

En nuestra tienda online estamos ofreciendo nuestros productos sin gastos de envío para las familias que los recojáis allí durante el evento. Tan sólo tenéis que marcar esa opción al hacer vuestro pedido en Cada Mochuelo a su Olivo y presentaros en nuestro stand con vuestro DNI.

Vamos a pasar un día genial, ¡te esperamos!

Cada Mochuelo a su Olivo Aquopolis Sevilla CARTEL FIESTA DEL AGUA 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *