Llegan nuevas Mochilas Portabebés Ergonómicas Emeibaby

En un par de semanas van a llegarnos las nuevas mochilas ergonómicas Emeibaby. Que se pueden usar desde el nacimiento hasta que dejemos de portear (alrededor de los 4 años). Tenéis información sobre ellas en la tienda, donde además podéis hacer ya vuestro pedido para aseguraros de que os llega vuestro modelo preferido. Este año podemos dividirlos es 3 categorías.

 Mochilas ergonómicas Emeibaby clásicas. Estas mochilas tienen el cuerpo confeccionado en tela de fular y las demás partes en negro. Son de algodón orgánico y vienen en 5 modelos muy bonitos.

1. ocean1. antigua1. arcoiris1. atardecer1. lavanda

– Las Emeibaby lisas vienen enteras en el mismo color, son 100% algodón y son las más económicas. Las hay en 3 colores diferentes.

2. azul2. gris2. verde

– Y por último las preciosas Emeibaby de edición limitada. Están realizadas completamente con algodón orgánico y sus diseños son muy bonitos, totalmente hechas en tela de fular. Requieren un cuidado especial, pero sencillo, como lavar a mano sólo cuando de verdad lo necesita y evitar roces con prendas como zapatos o cinturones que la puedan estropear. Las hay en 4 preciosos diseños.

3. morada3. ocean3. sweet3. turquesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *