Pañal / Bañador Pop In para Playa y Piscina

Los nuevos pañales – bañador Pop In son Pañal bañador Pop In Tortugas Rosas - Cada Mochuelo a su Olivoideales para usar desde el nacimiento hasta que el bebé deje el pañal. Tienen unos estampados chulísimos y son super cómodos. Además vuestros bebés estarán monísimos con ellos. Y si necesitas más razones, ¡son super económicos! Si tuviéramos que ponerles nota, tendrían un sobresaliente.

Estos pañales – bañador están formados por 3 capas superpuestas de diferentes materiales:

  • Capa interior de suave forro polar. Rápido filtrado de líquidos.
  • Capa media, membrana impermeable.
  • Capa exterior impermeable y resistente a líquidos. Laminado exclusivo flexible y suave.

Existen 4 tallas diferentes. Hay que tener en cuenta, además del peso y la edad, el perímetro de la pierna (leg) y la cintura (waist). Ante la duda, elige la talla superior siguiendo estas tablas orientativas.

panal_banador_Po_In_edad

 

panal_banador_tallas

Los pañales de natación, obviamente, no absorben los escapes de pipí. Si los pañales de natación fuesen absorbentes, se hincharían con el agua de la piscina o de la playa y resultarían muy incómodos para los bebés. Más bien evitan que haya incómodas fugas “sólidas” mientras tu pequeño se divierte en el agua. Su uso es obligatorio en las piscinas públicas por razones de higiene. Y en la playa protegen a tu bebé de irritaciones por el molesto roce de la arena en los genitales.

swim-monkeyDestaca su ajuste perfecto en muslos y cintura gracias a su corte “ranita”. En estas zonas lleva una gomita que en contacto con el agua crea un efecto hermético, impidiendo los escapes de caca al agua de la piscina.

Sin broches ni lazos, es muy fácil de poner y quitar. Los bebés más mayorcitos pueden subirlo y bajarlo solitos, y practicar a ir al baño solitos.

No abultan nada, favoreciendo la movilidad en el agua. Son casi como una segunda piel.

panal_banador_pop_in

Lavado: aunque se puede lavar en lavadora a 40º, recomendamos simplemente enjuagar con agua corriente para mantenerlos en mejor estado.

Estos pañales bañador tan bonitos puedes comprarlos en Cada Mochuelo a su Olivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *