Por qué no vendemos Tonga por tallas

¡Hola amigos!

Nos pregunta una mamá canguro vía email por las tallas de los Tonga. Efectivamente los Tonga existen en 5 tallas diferentes, más una 6ª que es regulable. Os explico por qué en Cada Mochuelo a su Olivo sólo vendemos el Tonga regulable.


Tallas del portabebes TongaÉsta es una tienda online. No tenemos un local físico donde los clientes podáis venir y probar las distintas tallas de Tonga para elegir sin dudar la talla perfecta de vuestro portabebés Tonga.

Una vez que compras tu Tonga por talla, es TU Tonga. Seguramente a tu marido no le sirva, ni a tu madre, ni a la persona que a veces cuida de tu peque. Aunque también os digo que hay familias donde cada uno tiene su Tonga porque para gustos, ¡todos estos colores! :-)

También hay que tener en cuenta los cambios físicos del portador y el porteado. Nuestro bebé de 6 meses que estrenó nuestro Tonga color anís, ahora es una niña de más de 5 años que a veces necesita que la portee. Y yo peso unos 10 kilos menos que cuando ella era un bebé. Ambas hemos cambiado, pero hemos podido variar la talla de nuestro Tonga.

La ropa que llevamos también influye. En verano podemos usar el Tonga sobre el bañador, y en invierno sobre el abrigo. Y creednos que tenenemos que regular bastante la longitud del Tonga para que nos quede bien, tanto sin ropa, como sobre varias prendas.

Y por último pero igualmente importante, el Tonga está hecho completamente en algodón (excepto la hebilla de los regulables, claro). Cuando el Tonga es nuevo tiene su apresto, está como más durito. Con el uso y los lavados va suavizándose y cediendo, por lo que puede llegar a quedarte holgado. En este caso necesitarías cambiarlo por una talla menos.

Por todas estas razones, el Tonga que se vende en Cada Mochuelo a su Olivo es el regulable, con una hebilla donde se puede enrollar y desenrollar la tela, adaptándolo a las necesidades del momento.

Puedes elegir tu favorito y comprarlo aquí.

Portabebes-Bandolera-Tonga-regulable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *