.

Los más vendidos

Dusk - botas de piel de suela blanda

Botitas de piel con suela blanda.

Hechas con cuero no tóxico, seguro y certificado.

    • Recomendadas por médicos ortopedas.
    • Suela suave y flexible de 3 capas.
    • Lana auténtica en todo el interior.
    • Cuero suave y seguro en toda la superficie.
    • Cierre de velcro sencillo y seguro de abrochar.

Más detalles

Nuevo

€ 34.90 IVA incluído

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Dusk - botas de piel de suela blanda

La forma de las botas de piel Liliputi

La parte superior de las botitas está elaborada con una natural, suave pero resistente, piel de napa de alta calidad. Debido a las excelentes características de transpiración de estas botas de bebé, los pies de los niños no sudan dentro de las botitas Liliputi.

La suela tiene tres capas: entre la capa inferior de ante antideslizante y el forro de piel interior,una capa de espuma elástica de 3mm proporciona aislamiento y reduce la presión sobre las articulaciones, mientras tu pequeño corre por el suelo duro.

Las botas de piel Liliputi se mantienen facilmente en su sitio, mediante el uso de una banda flexible en el tobillo, la cual ayuda a mantenerlos fijos.

La puntera del zapato tiene un tamaño suficiente para el movimiento libre de los dedos de los pies, y ayuda al desarrollo correcto de los pies.

Las botas de piel Liliputi de suela blanda no están aconsejadas para actividades como el senderismo, jugar al fútbol, usar vehículos de impulso con los pies (como bicicletas sin pedales).

Están especialmente recomendadas para usar con portabebés, para caminar por la casa, la ciudad y sobretodo mientras aprender a caminar. Son la alternativa perfecta a los pies descalzos.

Recomendados por ortopediatras

 

 

Dr. Lengyel Zsuzsanna

 

"Yo recomiendo los zapatos Liliputi, como una alternativa perfecta a estar descalzos”

Dr. Zsuzsanna Lengyel
Directora - Jefa de Ortopediatría

 

Hoy en día, una gran parte de los expertos, recomiendan que los niños estén descalzos tanto tiempo como sea posible, ya que esto asegura que tanto el cartílago como los músculos de los pies del bebé se desarrollen adecuadamente.

 

¡Sin embargo no siempre es posible estar descalzos!

 

Los zapatos Liliputi son de suela suave y blanda, com si el niño estuviera descalzo, pero con sus pies protegidos de cualquier daño, así como de las desagradables superficies frías (o calientes).

Con las botas de piel Liliputi de suela blanda, los niños aprenden a andar, ya que :

  • Cada pequeña parte de la planta del pie se activa en el proceso de caminar, lo cuál fortalece los músculos del pie, a la vez que previenen los problemas ortopédicos más comunes, como los pies planos.
  • Los niños sienten las irregularidades del terreno con sus propios pies, lo que contribuye en gran medida al desarrollo de su equilibrio y coordinación.
  • Las zonas reflejas del pie se estimulan durante la marcha, lo cual tiene un impacto positivo en todo el cuerpo.

 

Recomendados por padres

 

"Éste es el primer calzado que mi hija no quiere quitarse.
Aparentemen, es realmente confortable para ella, ella camina de manera valiente y confiada con ellos, a diferencia que con otros zapatos anteriores.”

 

Son muchos los comentarios que se reciben de los padres, compartiendo información sobre cómo de confiado y estable es el caminar de sus hijos con zapatos de bebé de suela blanda, comparados con otros niños, o con su experiencia con otro tipo de zapatos. Muchos de ellos elogian el hecho de que sus hijos no quieran quitárselos.

 

"Desde que compramos los zapatos Liliputi, mi hijo pequeño se niega a quitárselos. Principalmente la hora de acostarle es realmente complicada para nosotros, finalmente se deja convencer, pero por las mañanas él viene sonriendo, trayéndonos sus zapatos para ponérselos. Realmente increible...”

 

 
Respondemos tus dudas

Respondemos tus dudas

En CadaMochueloasuOlivo.com estaremos encantados de responder cualquier duda o pregunta, ya sea de un producto o de cualquier tema de ámbito general. Tenemos una respuesta para cada pregunta, de modo que estaremos felices de responderte.

Puedes ponerte en contacto por email, o través de nuestras redes sociales.

FacebookTwitter

Escribe tu opinión

Dusk - botas de piel de suela blanda

Botitas de piel con suela blanda.

Hechas con cuero no tóxico, seguro y certificado.

    • Recomendadas por médicos ortopedas.
    • Suela suave y flexible de 3 capas.
    • Lana auténtica en todo el interior.
    • Cuero suave y seguro en toda la superficie.
    • Cierre de velcro sencillo y seguro de abrochar.

Escribe tu opinión

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

22 Otros productos de la misma categoría